Los mejores pescados y mariscos en Oviedo


Nuestra carta

Podemos decir con orgullo que los mejores pescados y mariscos en Oviedo los tenemos en Sidrería Casa Gervasio. En nuestra cocina solo trabajamos con productos frescos de la máxima calidad, lo que nos permite elaborar deliciosas recetas con una excelente calidad precio. 

Además de ser especialistas en pescados y mariscos en nuestro lagar de Oviedo, nuestra carta está repleta de sugerencias procedentes de la cocina asturiana de siempre. Tanto si es para comidas por encargo, celebraciones o visitas del día a día, en Sidrería Casa Gervasio siempre disfrutará de un servicio de hostelería impecable, acogedor y familiar.

Visite nuestra carta y comprobará que, además de tener los mejores pescados y mariscos de Oviedo, también tenemos raciones y guisos que merecen mención aparte.
Sidrería Casa Gervasio fachada

Sidrería Casa Gervasio restaurante

Espichas - Comidas por encargo
Mínimo 20 personas
Reservas solo por teléfono

Si desea disfrutar de una espicha o comida por encargo, en Sidrería Casa Gervasio tenemos dos deliciosas opciones a elegir.​​
• Menú Espicha 1

Al precio de 20 € por persona (IVA incluido), los comensales podrán degustar un menú compuesto por: 
Sidrería Casa Gervasio - Menú 1
• Menú Espicha 2

Por 25 € por persona (IVA incluido), el menú que podrán disfrutar es el siguiente:​​
Sidrería Casa Gervasio - Menú 2
Sidrería Casa Gervasio comedor

La carta

Dese una vuelta por la carta y descubra la variedad de opciones que en Sidrería Casa Gervasio tenemos en pescados y mariscos -los más ricos de Oviedo-, entradas, quesos, raciones, guisos por encargo y postres caseros




Cenas

                              Año 2017
Sidrería Casa Gervasio - Menú




¿Quiere conocer nuestro lagar y sidrería? Estamos en la calle Fuente de la Plata, 68 de Oviedo.